viernes, 8 de octubre de 2021

PRESENTACIÓN

 Quiero daros la bienvenida a tod@s a mi blog. Mi nombre es Alex y soy estudiante de FOL ( Formación y Orientación Laboral) en el ciclo formativo de grado medio (CFGM) cursado en el IE Enrique Florez.

En este blog aprenderemos, profundizaremos y discurriremos juntos ( porque acaba de iniciar el curso y estoy un poco verde) sobre todo lo impartido en el modulo de FOL. Intentado aplicar siempre la objetividad, imparcialidad y ansias de aprendizaje que caracterizan o deberían caracterizar o todo buen estudiante que se precie.

Dicho esto, no os sorprendáis si apreciáis comentarios o puntos de vista con menos objetividad o visionado con una perspectiva mas personal de la esperada. Al fin y al cabo... es mi maldito blog.

Espero que disfrutéis. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El futuro de las pensiones.

Para hablar del futuro de las pensiones empezaremos definiendo que es el sistema de pensiones: La  Seguridad Social  es el organismo público...